El Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México, amplió el periodo de registro para aquellas alumnas y alumnos que ya cuentan con el beneficio desde años anteriores del Programa Social "Mi beca para empezar", y que a la fecha no han actualizado su inscripción en la página del Portal del Programa.
y tener a la mano los siguientes documentos:
-Clave Única para el Registro de Población (CURP) actualizado del menor o persona adulta que cursará los estudios de educación básica
en original y copia.
-Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor (credencial para votar INE, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir,
pasaporte, y/o constancia de trámite respecto a la solicitud de reconocimiento de refugiado) o en su caso del estudiante adulto.
-Comprobante de domicilio de la madre, padre, tutor o en su caso del estudiante adulto (con una antigüedad no mayor a 3 meses).
Indispensable tener Cuenta Llave CDMX del Tutor.
Esta información se debe hacer llegar a través de las y los alumnos, mediante un comunicado a las madres y padres de familia, los cuales deben de firmar de enterado de manera personalizada.